martes, 5 de marzo de 2013

EN BARRO, CON MI HERMANO JUAN PEDRO

Juan Pedro del Río Pérez,
a la izquierda.


He aquí un vídeo tomado con mi móvil. No tiene mayores pretensiones, ni la calidad suficiente, pero en su modestia creo que transmite fielmente la paz de un momento, vivido serenamente, en uno de mis parajes preferidos.  




La compañía de mi hermano, la circunstancia de un domingo soleado (el 3 de marzo de 2013) y la proximidad de la mar en calma componen el simple argumento que da vida a estas imágenes. Un paisaje casi tropical en una mañana de ¿invierno? 

La ilustración musical que propongo (para escucharla simultáneamente, mientras se ve la filmación en pequeño formato) es alegre y melancólica, y trae buenos recuerdos, igual que la brisa que nos acompañó aquella mañana de domingo. He elegido el tema "Catwalk", del guitarrista norteamericano Chris Standring


Higinio del Río








No hay comentarios:

Publicar un comentario